En este primer episodio de Yo puedo Solo hablamos sobre lo que se necesita para empezar negocios en internet de forma exitosa y entendimos varias lecciones importantes que te ayudaran a determinar si tu empresa de toda la vida (o una nueva idea en tu cabeza) puede logra tener éxito en esta gran vitrina, en la que todo el mundo puede pararse a mirar, conocida como «Internet».
Esta conversación con la Periodista, Locutora y Digital Strategist Marjori Haddad -directora creativa de Weplash Agency – es la primera entrevista de esta primera temporada del podcast, un perfecto inicio para este viaje de introspección y autodescubrimiento que busca tocar y despejar, no solamente las dudas emocionales o existenciales del día a día sino también las profesionales, quizás en este momento no lo sabes pero muchos monstruos que nos acompañan en la vida tienen que ver con nuestra forma de ser proveedores o productivos.
Lo bueno de este momento en el que vivimos (año 2020) es que ya nadie tiene por que salir a buscar un trabajo convencional o imprimir sus hojas de vida para entregarlas por toda la ciudad, ahora tu hoja de vida es tu blog o perfil en redes sociales y tu mejor carta de presentación es la forma en como las manejas. Es tu momento de crear el trabajo que siempre soñaste -sea cual sea- y el Internet te ofrece las herramientas para que puedas lograrlo haciendo click aquí y click allá.
Durante nuestra conversación recopilamos 18 puntos importantes que debes conocer antes de iniciar negocios en Internet si quieres tener éxito y convertir tu start-up en la nueva joya de wall street -si puedes-, toma nota de estos puntos altos de la conversación:
- El jefe tiene que saber -al menos un poco- del trabajo de todos
- El dinero no es lo único necesario para que una empresa crezca
- El trabajo no acaba nunca
- Eres el jefe y también eres el esclavo
- Tu negocio debe estar en todas las redes en las que pueda crear contenido valioso
- Vas a estar en casa todo el día, prepárate.
- La inversión es mínima -ciertas condiciones aplican-
- Kardashians: Puedes competir contra ellas
- Googlealo
- La mayor inversión es de: tiempo.
- Vas ajustando en el camino
- El consumidor hace que tu negocio se transforme
- Lo puedes hacer desde la playa tomando piña colada
- Igual vas a trabajar duro y sin dormir
- Costumer service: es MUY importante
- Tu equipo puede estar en cualquier lugar del mundo
- Tu creas el trabajo que quieres tener
- Millones de personas en el todo el mundo te pueden encontrar
Recuerda que es demasiado importante suscribirte en youtube y compartir este podcast con otros que necesiten un viaje al interior de si mismos.
Nuevos episodios todos los martes a las 20:00h, nos leemos!
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